Guía para Padres sobre Renaissance Home Connect

Estimado Padre o Tutor:

Nos complace que usted vaya a comenzar pronto a utilizar Renaissance Home Connect para observar y fomentar la lectura y/o la práctica de matemáticas en su hijo(a). Estamos seguros de que usted se dará cuenta de lo valiosos que es esta herramienta para seguir el progreso de su hijo(a). Las investigaciones confirman que la participación de los padres en la educación de un joven es un fuerte indicador del rendimiento del estudiante. Gracias por su participación en la educación de su hijo(a).

Use these links to find the information you're interested in:

Elegir ver el Progreso en español

Progreso en Accelerated Reader

Preguntas más frecuentes

Elegir ver el Progreso en español

Los estudiantes pueden ver Renaissance Home Connect en Español al hacer clic en este vínculo.


Progreso en Accelerated Reader

El progreso de Accelerated Reader incluye el porcentaje de respuestas correctas promedio, número de puntos obtenidos y resultados en el último examen.

Usted tiene la opción de recibir mensajes por correo electrónico en el hogar o en el trabajo cuando su hijo(a) haya terminado una prueba de Accelerated Reader.

El progreso de su hijo(a) hacia las metas de lectura puede ser controlado por período de evaluación o por año escolar completo, utilizando el menú desplegable.

Al hacer clic en la cubierta de un libro, puede obtener su información detallada, tal como nivel ATOS, número de palabras, puntos y mucho más.

Renaissance Home Connect lo vincula con Accelerated Reader Bookfinder, la nueva herramienta de búsqueda en línea que les permite a usted y a su hijo(a) encontrar fácilmente un nuevo libro de Accelerated Reader para leer. En Accelerated Reader Bookfinder (igual que en Renaissance Home Connect), puede escoger ver la página en español en lugar de en inglés.

Esta pantalla proporciona una lista de palabras aprendidas y los resultados en sus últimos exámenes de Práctica de Vocabulario.


Preguntas más frecuentes

¿Qué es Renaissance Home Connect?

Renaissance Home Connect es un medio que conecta a la escuela y el hogar para mantener informados a los padres sobre el progreso de sus hijos respecto a las metas de Accelerated Reader, así como para alentar al joven a practicar la lectura en casa.

¿Cómo puede ayudar Renaissance Home Connect a mejorar el progreso de mi hijo(a) en la lectura?

  • Usted puede ver el progreso de su hijo(a) respecto a los objetivos de lectura y de certificación de lector, y ver todos los libros que su hijo(a) haya leído y las pruebas que su hijo(a) haya tomado.
  • A través de los exámenes de Práctica de Vocabulario, puede ver todas las palabras que el estudiante ha aprendido. Además, están claramente marcadas las palabras que tuvo mal, por lo tanto usted puede ayudarle a aprenderse esas palabras.
  • Puede utilizar una nueva herramienta de búsqueda en línea, Accelerated Reader Bookfinder, para buscar los libros más adecuados utilizando criterios como: autor, tema o nivel de lectura.
  • Puede recibir mensajes de correo electrónico con los resultados de los exámenes de Práctica de Lectura y de Práctica de Vocabulario, y tener los vínculos al sitio Web donde se puede comprobar el progreso.

¿Cómo puedo obtener acceso a Renaissance Home Connect?

Las escuelas que tienen la versión Enterprise de Accelerated Reader tendrán automáticamente acceso a Renaissance Home Connect. El maestro(a) de su hijo(a) le proporcionará la dirección Web de Renaissance Home Connect. En casa funcionará el mismo nombre de usuario y contraseña que utiliza su hijo(a) en la escuela.

¿Qué sucede si tengo preguntas acerca del uso de Renaissance Home Connect?

Si necesita ayuda para utilizar Renaissance Home Connect o si tiene preguntas al respecto póngase en contacto con la escuela de su hijo(a).